[R-es] matriz de presencias
Manuel Mendoza
2018-06-29 16:16:39 UTC
Buenas tardes erreros. Tengo una df con ceros y valores>0 y
necesitaría convertir esos valores>0 en unos (1). Debe de haber una
forma sencilla, seguro. ¿Alguno de vosotros lo sabe?
Gracias,
Manuel

.
--
Dr Manuel Mendoza
Department of Biogeography and Global Change
Spain
Marcelino de la Cruz Rot
2018-06-29 18:16:40 UTC
df[df>0]<-1
[...]